Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 diciembre 2010 3 15 /12 /diciembre /2010 16:21

 

FRmaria El Salvador

 

 

Hermanos Franciscanos de María, es grato informarles la apertura de nuestra nueva Sección titulada "El Santo Rosario Online" al hacer click en la imagen de esta sección podras ir directamente a la pagina para rezar el Santo Rosario, podras encontrar los videos del Santo Rosario correspondiente a cada día.

 

Esta sección la puedes encontrar en la columa que tienes a tu derecha.

 

Es fundamental propagar esta Devoción, pues Nuestra Santa Madre tiene muchas promesas para quienes se apegan a ella.

 

 

santo rosario 02

 

 

La oración del Santo Rosario no esta en la Biblia, pero la Biblia esta en el Santo Rosario. A traves de estas meditaciones sencillas recibimos toda la gracia que necesitamos.

 

La Virgen a solicitado esta oración, para combatir las herejias y para defendernos de los ataques del demonio.

 

El Santo Rosario contiene veinte misterios divididos en Gozosos, Dolorosos, Gloriiosos y Luminosos, los cuales se pueden recitar en grupos de cinco misterios en diferentes días de la semana.

 

Misterios Gozosos ->     Lunes y Sábado.

Misterios Dolorosos ->  Marte y Viernes.

Misterios Gloriosos ->   Miercoles y Domingo.

Misterios Luminosos -> Jueves.

 

Cuando rezamos el Santo Rosario debemos hacer no solo oración vocal, sino también oración mental para meditar los eventos de la vida de Cristo y de Su Madre Santísima.

 

 

Promesas de Nuestra Señora, Reina del Rosario, tomadas de los escritos del Beato Alano:

 

1. Quien rece constantemente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.
2. Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.
3. El Rosario es el escudo contra el infierno, destruye el vicio, libra de los pecados y abate las herejías.
4. El Rosario hace germinar las virtudes para que las almas consigan la misericordia divina. Sustituye en el corazón de los hombres el amor del mundo con el amor de Dios y los eleva a desear las cosas celestiales y eternas.
5. El alma que se me encomiende por el Rosario no perecerá.
6. El que con devoción rece mi Rosario, considerando sus sagrados misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá de muerte desgraciada, se convertirá si es pecador, perseverará en gracia si es justo y, en todo caso será admitido a la vida eterna.
7. Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin los Sacramentos.
8. Todos los que rezan mi Rosario tendrán en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia y serán partícipes de los méritos bienaventurados.
9. Libraré bien pronto del Purgatorio a las almas devotas a mi Rosario.
10. Los hijos de mi Rosario gozarán en el cielo de una gloria singular.
11. Todo cuanto se pida por medio del Rosario se alcanzará prontamente.
12. Socorreré en sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.
13. He solicitado a mi Hijo la gracia de que todos los cofrades y devotos tengan en vida y en muerte como hermanos a todos los bienaventurados de la corte celestial.
14. Los que rezan Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.
15. La devoción al Santo rosario es una señal manifiesta de predestinación de gloria.

 

 

frmaria

Compartir este post
Repost0

Comentarios

F
Acostumbro rezar todos los días el Sto. Rosario acompañando al Padre Benjamin, que es la forma y el contenido con que rezábamos con mi esposa (fallecida hace poco): <br /> Muchas gracias por lo que me ofrecen.<br /> Argentina - Pcia. Santa Fé Rosario Pje Valdés 1144
Responder

Présentation

  • : Franciscanos de María, El Salvador
  • : La misión de los Franciscanos de María es vivir y difundir la espiritualidad del agradecimiento, ayudando a todos a comprender que ése es el corazón del Evangelio, aquello que Dios espera y tiene derecho a encontrar en el corazón del cristiano.
  • Contacto

Contactos

Telefono: (503) 2131-9333

 

Correo Electronicos:

 

Zona Paracentral: frmaria.esa.paracentral@gmail.com  y    frmaria.esa.paracentral2@gmail.com

 

Zona Occidental: frmaria.esa.occidente@gmail.com

 

Zona Oriental: frmaria.esa.oriente@gmail.com

 

Ministerio de Jovenes: jovenesfranciscanosdemaria@gmail.com

 

Coordinador General: Franciscanosdemaria@hotmail.com

 

 

 

El Muro de los agradecimientos

 EL MURO

El Santo Rosario online

santo rosario 02

15 min. con Jesús

15minjesussac