Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 noviembre 2011 7 06 /11 /noviembre /2011 22:32

Queridos franciscanos de María, nos invita a plantearnos, antes todo, qué estamos haciendo con nuestra vida, con los dones que Dios nos ha dado, con la gracia que hemos recibido, con la fe que tenemos, con tantas cosas maravillosas que nos han ido enriqueciendo a lo largo de los años. Porque cuando nos llegue el momento final, no podremos decirle a Dios que no sabíamos nada, que no le conocíamos, que nunca nos anunciaron su Palabra, que nunca experimentamos su cercanía. Al contrario, Él nos recordará tantos y tantos buenos momentos, tantos consuelos, luces, gracias y mimos con que nos ha ido sosteniendo. Tenemos que preguntarnos, como aquel escritor francés hacía al final de su vida: “¿Qué he hecho del joven que fui?” ¿Qué he hecho de mis buenas intenciones, de mis buenos propósitos, de mis deseos de santidad, de mis ansias por cambiar el mundo?

       A la vez, la parábola de las doncellas torpes y de las doncellas listas, nos invita también a no juzgar a los demás, pues no estamos en posesión de todos los datos –que sólo Dios tiene- para poder hacerlo. Si vemos un buen ejemplo, intentemos imitarlo. En cambio, si el ejemplo es malo, fijémonos más bien en lo que nos muestran los santos para tratar de parecernos a ellos.

       En adjunto van las palabras de vida y el comentario a la actualidad semanal, que os invito a leer también en nuestra web de apologética y en nuestra televisión.

       Que Dios os bendiga.

P.Santiago

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : Franciscanos de María, El Salvador
  • : La misión de los Franciscanos de María es vivir y difundir la espiritualidad del agradecimiento, ayudando a todos a comprender que ése es el corazón del Evangelio, aquello que Dios espera y tiene derecho a encontrar en el corazón del cristiano.
  • Contacto

Contactos

Telefono: (503) 2131-9333

 

Correo Electronicos:

 

Zona Paracentral: frmaria.esa.paracentral@gmail.com  y    frmaria.esa.paracentral2@gmail.com

 

Zona Occidental: frmaria.esa.occidente@gmail.com

 

Zona Oriental: frmaria.esa.oriente@gmail.com

 

Ministerio de Jovenes: jovenesfranciscanosdemaria@gmail.com

 

Coordinador General: Franciscanosdemaria@hotmail.com

 

 

 

El Muro de los agradecimientos

 EL MURO

El Santo Rosario online

santo rosario 02

15 min. con Jesús

15minjesussac